Cambios y devoluciones

Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin que haya sido usado por el cliente, acompañado de ticket o factura de compra. El plazo para efectuar la devolución será de 15 días desde la recepción del producto. En todo caso, MOTO RACING S.C. se reserva el derecho a hacer efectiva la devolución.

Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en el plazo máximo de 14 días desde que el cliente ejerce el desistimiento, pudiendo retenerlo hasta tener el producto en nuestras instalaciones. No se procederá al reintegro de los gastos de envío ocasionados. No se procederá al reintegro de los gastos de envío ocasionados.

En todas las devoluciones y cambios que sean producto de un error de incompatibilidad (es decir, que el cliente se haya equivocado de pieza para su moto, sin antes comprobar la pieza correcta en el despiece de su moto o habernos consultado al respecto, por ejemplo) se aplicará una penalización del 15% sobre el reembolso, producto de la propia penalización del fabricante en productos devueltos de esta índole. No se aplicará dicha penalización cuando la incompatibilidad sea propia por error de motoracingburgos en el envío o por pieza defectuosa de fábrica.

En el caso de productos con tallaje (cascos, ropa...) no se aplicará penalización cuando se proceda a un cambio de tallaje o producto, siempre que los productos devueltos estén en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin que haya sido usado por el cliente.

Recomendamos que si tiene dudas respecto a la compatibilidad o tallaje de algún producto, contacte con nosotros para resolver la duda..

No se permiten devoluciones de artículos de partes eléctrica y/o electrónica de la moto, debido a la política de devoluciones del propio fabricante.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail a web@motoracingburgos.net

Si desea realizar un cambio de alguno de nuestros productos, bien sea por cambio de talla, color o simplemente un cambio de artículo, ha de seguir los siguientes pasos:

  1. Envíenos un e-mail o llámenos por teléfono para indicar que va a realizar el envío, y el producto por el que quiere cambiarlo.
  2. Envíe el producto en su embalaje original, señalando el motivo del cambio.
  3. Los portes serán siempre a cargo del cliente. La dirección de envío será la siguiente:

Moto Racing

Calle San Francisco. 159-161bj

09005 Burgos