CBRIS.URBAN HONDA VISION 110 17-18'

Ref. 9341H / 9341H
66,19 €
URBAN PARA HONDA VISION 110 2017
Color: Ahumado
Cantidad

Evolución directa del modelo Trafic, el carenabris Urban es la última novedad de Puig en carenabrises Scotter y se ha diseñado para satisfacer la necesidad de los clientes que demandaban un producto más alto para este segmento de motocicletas.
Este nuevo carenabris creado por Puig tiene un diseño cosmopolita pensado especialmente para el uso urbano y te protegerá ante el viento y las inclemencias meteorológicas mejorando la capacidad aerodinámica.
Fabricado en policarbonato de 3mm, material altamente resistente tanto a impactos como contra el viento, está disponible en dos acabados diferentes: Transparente y ahumado claro.
Puig ofrece este carenabris con un kit especial para adaptar el carenabris Urban a modelos específicos de Scooter. En caso de no encontrar tu referencia de moto en nuestro catálogo, está disponible un modelo universal que viene acompañado de un kit de montaje.
Para facilitar las labores de montaje, todos los modelos de carenabris traen consigo el clásico folleto de instrucciones de montaje de Puig.
La pieza ha sido testada por el TÜV alemán y contiene certificado de homologación ABE 38120.