¡[email protected] a la nueva web de Moto Racing Burgos! Con afán de mejorar tu experiencia, hemos adaptado la web con diferentes funcionalidades que seguro que te serán my útiles. Además, durante las próximas semanas vamos a ir adaptando y mejorando diferenes funcionalidades para completar una web fantástica.

1 - Stock actualizado

En nuestra nueva web tienes el stock y disponibilidad de todos los productos KTM actualizado de forma automática cada 2 horas, de modo que puedes saber con bastante eficiencia la disponibilidad del producto de forma instantánea.

2 - Se el primero

Se el primero en conocer los mejores descuentos en recambios y productos KTM, ya que de forma automática nuestros productos se adaptarán a los descuentos del fabricante, por lo que conseguirás siempre el mayor descuento antes que en otra tienda. 

Si necesitas un recambio u otro artículo KTM y en estos momentos no hay disponibilidad, puedes añadir tu correo electrónico en la ficha del producto para que cuando KTM tenga stock, automáticamente recibas un correo electrónica para informarte de que hay stock y seas el primero en adquirirlo.

3 - Despiece KTM

Tienes a tu disposición el despiece KTM para que puedas agregar tus recambios directamente a tu carrito desde el propio despiece.

4 - Tu accesorio, en dos clicks

Durante el día 2 de agosto abriremos esta funcionalidad, a través de la cual podrás encontrar tu accesorio Power Parts KTM a través del modelo y año de tu moto.

5 - Buscador mejorado

Ahora podrás encontrar lo que necesites en un par de clicks Puedes buscar un recambio por su referencia o bien cuaqluier artículo mediante filtros.

6 - Mayor usabilidad

Hemos mejorado la navegación móvil, para que su manejo sea igual de intuitivo y sencillo que en un ordenador.

7 - Más novedades

Durante estos días iremos adaptando diferentes funcionalidades para facilitar tus compras. Entre ellas, mayores opciones en los métodos de envío.