- -947,00 €
KTM 125 Duke 2024 - Naranja
Ref. F4003X1¿Quieres la mejor oferta?
Lláma o Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor oferta del mercado para la moto KTM 125 Duke 2024 - Naranja.Puede que la KTM 125 DUKE sólo tenga 125 cc, ¡pero puedes estar seguro de que esta máquina es 125% DUKE! Construida con el mismo carácter NAKED que sus hermanas mayores, la KTM 125 DUKE 2024 presume de una actitud totalmente nueva y musculosa, con un nuevo chasis, suspensiones, luces LED, tecnología de asistencia al pilotaje y una agresividad que arrasa en las calles y en las curvas.

| PAR MÁXIMO | 11.5 Nm |
| CAMBIO | 6 marchas |
| CAPACIDAD DE LA BATERÍA | 8 Ah |
| REFRIGERACIÓN | Refrigeración líquida |
| POTENCIA EN KW | 11 kW |
| ARRANQUE | Arranque eléctrico |
| CARRERA | 47.3 mm |
| DIÇAMETRO | DIÁMETRO58 mm |
| EMBRAGUE | Embrague antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme |
| CILINDRADA | 124.9 cm³ |
| EMS | EMS de Bosch con RBW |
| ESTRUCTURA | Motor monocilíndrico de 4 tiempos |
| ENGRASE | Lubricación por cárter húmedo |
| ABS | Bosch 9.3 MP Two Channel (Supermoto ABS) |
| DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO | 320 mm |
| DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO | 240 mm |
| FRENO DELANTERO | Disco de freno, con pinza de cuatro pistones con anclaje radial |
| FRENO TRASERO | Pinza flotante de 2 pistones |
| CADENA | Junta en X 520 |
| ESTRUCTURA DEL CHASIS | Chasis multitubular de acero, pintado al polvo |
| SUSPENSIÓN DELANTERA | WP APEX 43 |
| SUSPENSIÓN TRASERA | Amortiguador WP APEX |
| ALTURA DEL ASIENTO | 800 mm |
| RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA | 150 mm |
| RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA | 150 mm |

Los productos marcados como Stock en TIENDA se enviarán siempre que no se hayan agotado las existencias de los mismos. Los productos marcados como Stock en KTM se solicitan a KTM cada día laborable a las 10h, momento en el que debe calcular los tiempos de recepción de su pedido, a excepción del 20 de diciembre al 10 de enero, cuyos pedidos que deben solicitarse a KTM serán enviados por KTM el 10 de enero, debido al parón por mantenimiento anual.
En modo Proveedor (24h, -5% dto), el pedido le llegará en 48/72h y en modo Proveedor (4/7 días) le llegará en 5/8 días laborables, menos durante el parón por mantenimiento, a excepción de los pedidos con Stock en TIENDA, a los cuales no afecta, siempre que siga habiendo existencias de los productos solicitados en tienda.
La entrega de motos se establece con el comercial durante la compra.
