Moto KTM 990 Duke 2024 - Naranja

Ref. F9803XC
15.699,00 €

Golpeando cada objetivo con una precisión devastadora, la nueva KTM 990 DUKE lleva a la calle unos niveles de precisión inigualables. Con 123 CV y 103 Nm en un chasis totalmente nuevo, suspensiones WP APEX ajustables y una electrónica altamente sofisticada, ésta es, sencillamente, la motocicleta NAKED de clase media más ligera, precisa y centrada en las prestaciones que jamás haya llevado el nombre DUKE.

SOLICITAR OFERTA

Cantidad
Moto en TIENDA

¿Cuando me llegará?
Los productos marcados como Stock en KTM debemos solicitarlos a KTM. Si los solicitamos en modo URGENTE KTM, los recibiremos de KTM en 24/48h y te llegará en 24/72h, y si los solicitamos en modo STANDARD KTM, los recibiremos en 5/7 días laborables, siempre desde su fecha de disponibilidad en KTM y te llegarán al día siguiente. Los productos a KTM se solicitan cada día a las 10:00h de la mañana.

La entrega de motos se establece con el comercial durante la compra.

Cambios / Devoluciones
Las devoluciones de recambios y accesorios KTM pueden tener unos gastos de conformidad de hasta un 15% si son fruto de un error en la solicitud de referencia. Consúltenos si tiene cualquier duda de compatibilidad antes de hacer el pedido para evitar devoluciones. No se permiten devoluciones de material eléctrico/electrónico.

Consulte las condiciones de cambio/devolución.

¿Que no incluye en el precio de la moto?
En el precio de la moto no incluye ni los gastos de transporte ni la matriculación, aunque el comercial podrá informarte de las condiciones y ofertas para ofrecer grauitamente si es posible la matriculación o el transporte.
Necesito ayuda
AJUSTABILIDAD
La precisión y la facilidad de configuración van de la mano. En este caso, los 5 clics de ajuste tanto en la horquilla delantera WP APEX de 43 mm como en el amortiguador WP APEX proporcionan la configuración ideal para atacar a fondo, mientras que el manillar y las manetas ajustables garantizan la postura perfecta para dar en la diana, en todo momento.
INSTRUMENTACIÓN TFT
La nueva instrumentación TFT de cristal de 5" está actualizada con el software gráfico y la información más reciente, lo que la hace más rápida, más fácil de navegar y está diseñada para ofrecer al piloto un acceso más rápido a las diversas funciones de la moto con muchos menos clics. La pantalla TFT también interactúa con la función KTMConnect opcional, que conecta tu smartphone a la instrumentación para acceder a la navegación, el audio y las llamadas. También hay disponible una toma USB-C para cargar tu dispositivo inteligente.
CARROCERÍA
Desnuda por diseño, desprovista de todo lo que pueda interferir, pero repleta de actitud. Malvada en parado e imponente en movimiento, la KTM 990 DUKE estrena una nueva imagen dentro de la gama DUKE, con líneas agresivas y elementos de diseño que gritan ¡POTENCIA! Este nuevo diseño se completa con dos exclusivas opciones de color, negro y naranja, para celebrar los 30 años de DUKE.
FARO LED
El nuevo y ligero diseño de los faros LED refuerza el aspecto amenazador de la KTM 990 DUKE, convirtiendo la noche en día. Con luces diurnas que ajustan automáticamente su intensidad según las condiciones de luz ambiental, y luces de cruce automáticas que permanecen iluminadas un momento después de terminar la marcha, los faros LED de la KTM 990 DUKE no sólo se abren paso en la oscuridad, sino que también son inteligentes.
MOTOR
Por supuesto, no es la primera vez que el nombre DUKE y la cifra 990 se ven juntos. Sin embargo, esta máquina cuenta con una planta motriz completamente diferente. Alojado en el nuevo chasis hay un motor bicilíndrico paralelo LC8c de 947 cc, que desarrolla 123 CV y 103 Nm. No sólo es muy potente, también es el bicilíndrico más compacto de su clase, lo que se suma a las ágiles características dinámicas de la KTM 990 DUKE. Unos perfiles de árbol de levas más agresivos y unos tiempos de aperturas de válvulas más largos mejoran la facilidad de pilotaje, mientras que un radiador más ancho con un flujo de aire optimizado garantiza que todo se mantenga fresco. Un nuevo sistema de escape completa este potente pack.
MODOS DE PILOTAJE
Configurable con hasta 5 modos de pilotaje diferentes, la KTM 990 DUKE está preparada para dominar casi cualquier eventualidad. En la configuración por defecto, la STREET, los pilotos disponen de plena potencia, control de tracción y elevación limitada de la rueda delantera, con una respuesta amable del acelerador. El modo SPORT intensifica la experiencia con un control más preciso del acelerador y permitiendo cierto deslizamiento de las ruedas, mientras que el modo RAIN responde a lo que su nombre indica, proporcionando la máxima tracción y una potencia reducida en condiciones de humedad. Los modos opcionales PERFORMANCE y TRACK suben la nota de la KTM 990 DUKE hasta el 11, proporcionando una mayor personalización por parte del piloto y un enfoque en el pilotaje deportivo.
MODO TRACK
Conecta el modo opcional TRACK y la KTM 990 DUKE pasará de ser una moto de calle sin ataduras a una máquina de carreras devoradora de curvas. El modo TRACK te permite tomar el control total de la tracción de la rueda trasera, con 10 niveles de control de deslizamiento, así como la respuesta del acelerador más instantánea posible. ¿Quieres más? ¿Qué te parece disfrutar de 5 niveles de antiwheelie y una máxima aceleración gracias al CONTROL DE SALIDA?
CONTROL DE SALIDA
La KTM 990 DUKE ofrece la máxima aceleración desde parado y está equipada con el CONTROL DE SALIDA para arrancar rápidamente. Sólo tienes que seleccionar el control de salida, girar el puño del acelerador, soltar el embrague y saldrás volando.
ERGONOMÍA
El objetivo de la KTM 990 DUKE 2024 era sencillo: desarrollar la moto de calle de media cilindrada definitiva. El resultado es la NAKED de clase media más ligera, precisa y centrada en el rendimiento, que proporciona una respuesta del piloto, unas prestaciones y un confort inigualables en todas las situaciones de pilotaje. Además, la KTM 990 DUKE está diseñada para inspirar confianza a todos los pilotos, desde los principiantes que buscan un poco más, hasta los pilotos avanzados que quieren arrasar en el asfalto.
ASIENTO
Con una altura de 825 mm y una inclinación delantera de 2º, el asiento del piloto de la KTM 990 DUKE ha sido desarrollado específicamente para proporcionar una posición de asiento deportiva y agresiva, sin comprometer la comodidad. La funda del asiento también está diseñada para proporcionar el punto óptimo entre agarre y libertad de movimientos, tanto si usas equipación textil como de cuero.
ESTRIBERAS
Fabricadas en aluminio ligero de alta resistencia, con un inserto de goma antideslizante, las estriberas garantizan el agarre y proporcionan cierta amortiguación de las vibraciones. El pasajero tampoco ha sido olvidado, y se ha hecho hincapié en su comodidad gracias a un ángulo de las rodillas más confortable.
CHASIS
La KTM 990 DUKE se ha desarrollado en base a un chasis tubular completamente nuevo, con la rigidez torsional y el tacto de pilotaje como máxima prioridad, gracias al uso de piezas forjadas sobre paneles de chapa y un punto del eje del basculante integrado, que añade rigidez adicional. Un subchasis de aluminio fundido a presión integra la caja del filtro de aire y las tomas de aire bajo el asiento, reduciendo el peso.
BASCULANTE
Con un nuevo basculante ligero y fundido por gravedad, la KTM 990 DUKE presume de una mayor estabilidad y unos niveles perfectos de flexión. ¿Te preguntarás el por qué de la flexión? Las calles de la ciudad y las carreteras secundarias no son perfectas, e incluso unos pequeños baches pueden afectar al comportamiento. La mayor flexión del basculante mejora drásticamente la absorción de los baches, mejorando la eficacia del amortiguador y la respuesta al piloto.
HORQUILLA
Para controlar el tren delantero, la horquilla invertida WP Apex 43 mm es de cartucho abierto y ajustable, proporcionando 140 mm de recorrido de suspensión, y utilizando tecnología de función dividida para controlar la amortiguación de compresión y extensión en botellas de la horquilla separadas. La horquilla delantera puede ajustarse fácil y sencillamente con 5 clics, tanto en compresión como en extensión, para adaptarse a las habilidades del piloto y a las condiciones de la carretera.
AMORTIGUADOR
El amortiguador trasero WP Apex Monotube de alta calidad asistido por gas está equipado con un nuevo muelle lineal más ligero que, junto con un ajuste de nuevo desarrollo, ofrece a los pilotos una capacidad de respuesta y un confort mejorados. La extensión también se puede ajustar mediante una configuración de 5 clics, contando también con ajuste manual de la precarga.
LLANTAS Y NEUMÁTICOS
Un juego de neumáticos Bridgestone S22 de gran agarre - 120/70-R17 delante y 180/55-R17 detrás - envuelven un juego de llantas de aleación ligeras, ofreciendo un excelente rendimiento en diversos estados de la superficie de la carretera.
FRENOS
La KTM 990 DUKE se ha desarrollado en base a un chasis tubular completamente nuevo, con la rigidez torsional y el tacto de pilotaje como máxima prioridad, gracias al uso de piezas forjadas sobre paneles de chapa y un punto del eje del basculante integrado, que añade rigidez adicional. Un subchasis de aluminio fundido a presión integra la caja del filtro de aire y las tomas de aire bajo el asiento, reduciendo el peso.

F5303X5.jpg

Ficha técnica

bikebrandcode
43
bikematerial
451
Temporada
2024
Referencia
F9803XC
MOTOR
PAR MÁXIMO 103 Nm
CAMBIO 6 marchas
CAPACIDAD DE LA BATERÍA 10 Ah
REFRIGERACIÓN Refrigeración por líquido con intercambiador de calor agua/aceite
POTENCIA EN KW 90.5 kW
ARRANQUE Arranque eléctrico
CARRERA 70.4 mm
DIÁMETRO 92.5 mm
EMBRAGUE Embrague antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme
EMISIONES DE CO2 110 g/km
CILINDRADA 947 cm³
EMS EMS de Bosch con RBW
ESTRUCTURA Bicilíndrico paralelo de 4 tiempos
CONSUMO DE COMBUSTIBLE 4.7 l/100 km
ENGRASE Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite
PARTE CICLO
PESO (SIN COMBUSTIBLE) 179 kg
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 14.8 l
ABS Bosch 9.3 MP Two Channel (Supermoto ABS)
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 300 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 240 mm
FRENO DELANTERO 2 pinzas de 4 pistones montadas radialmente
FRENO TRASERO Pinza de 2 pistones, disco de freno
CADENA Junta en X 520
ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis de acero al cromo molibdeno, que utiliza el motor como elemento integrante, con recubrimiento en polvo
SUSPENSIÓN DELANTERA WP APEX 43
ALTURA LIBRE AL SUELO 195 mm
SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador WP APEX
ALTURA DEL ASIENTO 825 mm
ÁNGULO DE DIRECCIÓN 65.8 °
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 140 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 150 mm

F5303X5.jpg