Neumático MITAS 90/100 - 21 57R Terra Force-EF Super (Raya amarilla) FIM

Ref. 70000959
64,99 €
  • Carga: 57 kg.
  • Velocidad: R (170 km/h).
  • Medida: 9010021
  • Posición: delantera
  • Climatología: verano
  • TERRA FORCE-EF

    ·   Diseñado para la competición de Enduro FIM en todo tipo de terrenos con el mejor rendimiento de su clase y una tracción, estabilidad y resistencia al desgaste excepcionales, tanto en condiciones húmedas como en secas.

    ·   Disponible en versiones Super (Enduro rápido), Super Light (Enduro técnico) y Super Soft (Enduro extremo).

    ·   Recomendado para motos de las modalidades Enduro, Hard Enduro y Dual-Sport

Cantidad
Stock Tienda

Para el piloto que exige confianza, agarre y control sin importar la superficie, velocidad y dificultad técnica del terreno.
El TERRA FORCE-EF cuenta con un diseño de tacos especialmente concebido para cumplir con las normas de competición de la FIM, y se presenta en tres compuestos y construcciones de carcasa únicos que ofrecen una tracción, estabilidad y durabilidad increíbles en cualquier terreno.
Disponible en 
Super (Enduro rápido), reconocible por la característica franja amarilla: construcción de la carcasa y compuesto de tipo medio, especialmente diseñado para Enduro de alta velocidad, ideal en condiciones duras y secas.
Super Light (Enduro técnico), reconocible por la característica franja verde: construcción de carcasa ligera y blanda y compuesto gomoso, especialmente diseñado para Enduro técnico de velocidad media, ideal en condiciones húmedas y resbaladizas.
Super Soft (Enduro extremo), reconocible por la característica doble franja verde: construcción de carcasa ligera con compuesto extragomoso, especialmente diseñado para Enduro extremo de baja velocidad, ideal en condiciones resbaladizas.

El compuesto Super Soft (Enduro extremo) también está disponible en el TERRA FORCE-EF PRO con una construcción de carcasa ultrablanda, lo que lo convierte en una elección inigualable para conquistar secciones técnicas empinadas y rocas resbaladizas.