Moto KTM 390 Adventure Spoke W 2024

Ref. F5303X9
7.799,00 €

Atrás quedaron los días en que ibas de A a B. La KTM 390 ADVENTURE 2024 reescribe las reglas de lo que deben ser tus desplazamientos cotidianos. Combinando versatilidad todoterreno y fiabilidad probada con unas prestaciones optimizadas para la vida real, por no hablar de sus llantas de radios sin cámara preparadas para la aventura, un motor de 373 cc de eficacia probada y una parte ciclo líder en su clase, la KTM 390 ADVENTURE no sólo busca nuevas aventuras, sino que no deja ningún camino sin explorar.

Cantidad
Moto en TIENDA

¿Cuando me llegará?
Los productos marcados como Stock en KTM debemos solicitarlos a KTM. Si los solicitamos en modo URGENTE KTM, los recibiremos de KTM en 24/48h y te llegará en 24/72h, y si los solicitamos en modo STANDARD KTM, los recibiremos en 5/7 días laborables, siempre desde su fecha de disponibilidad en KTM y te llegarán al día siguiente. Los productos a KTM se solicitan cada día a las 10:00h de la mañana.

La entrega de motos se establece con el comercial durante la compra.

Cambios / Devoluciones
Las devoluciones de recambios y accesorios KTM pueden tener unos gastos de conformidad de hasta un 15% si son fruto de un error en la solicitud de referencia. Consúltenos si tiene cualquier duda de compatibilidad antes de hacer el pedido para evitar devoluciones. No se permiten devoluciones de material eléctrico/electrónico.

Consulte las condiciones de cambio/devolución.

¿Que no incluye en el precio de la moto?
En el precio de la moto no incluye ni los gastos de transporte ni la matriculación, aunque el comercial podrá informarte de las condiciones y ofertas para ofrecer grauitamente si es posible la matriculación o el transporte.
Necesito ayuda
CÚPULA
Sin duda, en algún momento te toparás con alguna autopista. Menos mal que la KTM 390 ADVENTURE cuenta con una robusta y eficaz cúpula. Gracias a su estrecho perfil, el piloto no se ve obstaculizado cuando se mueve encima de la máquina. También ofrece una visión sin obstáculos de lo hay delante de la moto, incluso cuando está completamente cubierta de suciedad. Y como ventaja añadida, la cúpula también se puede montar en una posición más baja o más alta para adaptarlo al tipo de ruta, además de contar con diferentes ofertas disponibles en el catálogo KTM PowerParts.
MOTOR
La KTM 390 ADVENTURE puede parecer pequeña de talla, pero gira el puño del acelerador y despertarás a 44 ansiosos caballos dispuestos a llevarte galopando hacia el horizonte. Combina esto con un robusto cambio de 6 velocidades secuencial, QUICKSHIFTER + y unas relaciones de cambio cuidadosamente ajustadas, y la KTM 390 ADVENTURE responderá rápidamente con una potencia suave y desinhibida ante cualquier terreno. Ah, y para los completos principiantes en el mundo de la aventura, la KTM 390 ADVENTURE cumple con todos los requisitos del permiso A2.
DEPÓSITO DE GASOLINA
¿Qué sería de una aventura sin autonomía de gasolina? El depósito de gasolina de la KTM 390 ADVENTURE tiene una capacidad de 14,5 litros y su consumo es excepcionalmente bajo. Esto significa que excursiones de 400 km a lugares lejanos son perfectamente factibles sin repostar. Y es más, el depósito de gasolina representa un elemento central de su diseño y tecnología, ofreciendo una excelente ergonomía para pilotos de todas las tallas sin sacrificar su comportamiento offroad.
ABS EN CURVAS
Para no quedarse atrás en el asfalto, la KTM 390 ADVENTURE recorre sin esfuerzo las sinuosas carreteras de montaña, gracias en parte a su bajo centro de gravedad, su ágil comportamiento y su rueda delantera de 19". Esto también significa que puedes aplicar los frenos con total confianza gracias a la unidad ABS en curvas de alta tecnología. Esto permite al piloto utilizar toda la potencia de frenado en mitad de la curva controlando y evaluando continuamente el estado dinámico de la moto, mejorando así la seguridad y la estabilidad durante la frenada.
RUEDAS
La KTM 390 ADVENTURE cuenta con llantas de radios de alta resistencia en cada extremo, lo que la hace extremadamente preparada para afrontar los caminos de tierra más duros. Se acabaron las preocupaciones por llantas agrietadas o astilladas, estas llantas de radios con cámara de aire complementan a la perfección los neumáticos offroad para proporcionar una confianza inigualable al adentrarse en la naturaleza.
MODO OFFROAD
Cuando acaba el asfalto y comienza la pista de tierra, los pilotos de la KTM 390 ADVENTURE no tienen más que cambiar al MODO OFFROAD. Esto permite un cierto deslizamiento de la rueda trasera, permitiendo sortear con facilidad los tramos de barro o de arena profunda. Además, en MODO OFFROAD, también se activa el ABS OFFROAD, lo que significa que puedes emular lo mejor de Chris Birch bloqueando la rueda trasera para deslizarte por las curvas. El MODO OFFROAD también mantiene sus ajustes en caso de que se te cale la moto o quites el contacto, lo que significa que estarás listo para arrancar en cuanto vuelvas a arrancar el motor.
SUSPENSIONES REVISADAS
Con muchos años de desarrollo en los terrenos más exigentes, la KTM 390 ADVENTURE disfruta de suspensiones WP APEX en cada rueda. El resultado es el conjunto con mejor comportamiento de su clase, listo para afrontar cualquier aventura. No sólo eso, sino que el avanzado amortiguador WP APEX proporciona un rendimiento a medida, ideal para recorrer largas distancias en condiciones duras. Gracias a una precarga de muelle y una amortiguación extensión ajustables, también se puede ajustar con precisión para adaptarse al piloto, a las condiciones y a la naturaleza de la aventura.
CARROCERÍA
La KTM 390 ADVENTURE incorpora una carrocería y unos gráficos distintivos al estilo KTM, que proporcionan una excelente ergonomía y un aspecto agresivo inspirado en la vasta herencia de KTM en los Rallys. Esto se puede ver en cada detalles, desde la máscara de faro hasta el guardabarros delantero bajo. Los spoilers del depósito y los paneles laterales traseros son ligeramente más anchos que el asiento para optimizar el control cuando se pilota de pie sobre las estriberas, mientras que la forma del depósito de gasolina se ha optimizado para ofrecer libertad de movimientos al afrontar terrenos técnicos complicados. Un robusto protector del motor también da a conocer sus intenciones manteniendo a salvo el motor y el escape cuando te aventuras fuera del asfalto.
INSRUMENTACIÓN TFT
Una avanzada pantalla multicolor TFT protagoniza el puesto de pilotaje de la KTM 390 ADVENTURE. Esta pantalla dotada de la más alta tecnología adapta automáticamente su brillo a las variaciones de la luz ambiente. Para un mejor aprovechamiento de la potencia, el cuentarrevoluciones parpadea cuando es el momento de cambiar de marcha. La pantalla de 5'' es fácil de leer y la información principal está ordenada de manera que la puedas ver inmediatamente. El piloto puede seleccionar la información que desea ver en la pantalla a través de un interruptor multifuncional situado en el manillar.
FARO LED
Algunas aventuras duran más tiempo que otras. Sin embargo, gracias a las ultrabrillantes luces LED de la KTM 390 ADVENTURE, no tendrás problemas para llegar a casa. Estas luces LED también toman sus referencias de diseño de las máquinas KTM ADVENTURE de mayor cilindrada, por lo que no sólo ofrecen una gran iluminación y visibilidad, sino que están diseñadas de forma compacta para reducir el volumen total de la motocicleta.
MTC
Para proporcionarte tracción cuando más la necesitas, el sistema MTC - o Control de Tracción de la Motocicleta - instalado en la KTM 390 ADVENTURE es un sistema sensible al ángulo de inclinación, que reacciona en el instante en que detecta que la velocidad de giro de la rueda trasera es desproporcionada en relación con la situación de conducción. Dicho de forma más sencilla: el MTC reacciona en milisegundos para recortar suavemente la potencia del motor a fin de reducir el deslizamiento para detener el giro y mantenerte avanzando con seguridad.
KTM CONNECT
Incluso en plena aventura, querrás seguir conectado. Gracias al sistema KTMconnect, la KTM 390 ADVENTURE se conecta a tu smartphone para que puedas hacer llamadas telefónicas, escuchar música y utilizar la función opcional de navegación giro a giro, todo ello a través de la instrumentación TFT.

F5303X5.jpg

Ficha técnica

bikebrandcode
43
bikematerial
451
Temporada
2024
Referencia
F5303X9
MOTOR
PAR MÁXIMO 37 Nm
CAMBIO 6 marchas
REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida
POTENCIA EN KW 32 kW
ARRANQUE Arranque eléctrico
CARRERA 60 mm
DIÁMETRO 89 mm
EMBRAGUE Embrague antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme
EMISIONES DE CO2 78 g/km
CILINDRADA 373.2 cm³
EMS EMS de Bosch con RBW
ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos
CONSUMO DE COMBUSTIBLE 3.37 l/100 km
ENGRASE Lubricación por cárter húmedo
PARTE CICLO
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 14.5 l
ABS Bosch 9.1 MP (incl. ABS en curvas y modo offroad, desconectable)
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 320 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 230 mm
FRENO DELANTERO Pinza de cuatro pistones con anclaje radial
FRENO TRASERO Disco de freno, con pinza flotante de un pistón
CADENA Junta en X 520
ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis multitubular de acero, pintado al polvo
SUSPENSIÓN DELANTERA WP APEX 43
SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador WP APEX
ALTURA DEL ASIENTO 855/830 mm
ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.5 °
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 170 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 177 mm